📖✨Libro para la LecTuRa de las VocAleS

Este libro para la lectura de las vocales puede complementar el trabajo de estos fonemas al inicio de la lectoescritura, tanto en el aula como en casa.

 

También es aconsejable que se utilice en combinación con las tarjetas del proyecto de enseñanza de la lectoescritura Entre letras y cuentos: vocales. Así que no dejéis de ver el vídeo primero y asociar el sonido de las vocales a los “mini-cuentos”.

 

Si buscas materiales para trabajar las vocales seguro te viene bien este cuadernillo de trabajo. Se trabaja la direccionalidad, la grafía, su presencia en las palabras, en la formación de sílabas…

 

 

El libro de lectura es genial para proyectarlo en la pizarra digital o proyector y leerlo juntos en clase. Si se dispone de tablet u ordenadores, también lo puedes leer de manera individual o por parejas. Es un buen recurso para enseñar a los niños a leer en voz alta uno después de otro, y así optimizar el tiempo de lectura en voz alta.

 

Libro para la lectura de las vocales Libro para la lectura de las vocales Libro para la lectura de las vocales Libro para la lectura de las vocales

 
Libro para la lectura de las vocales

 

Y si eres papá, mamá, tío o tía… ¡puedes llevarlo donde quieras!

**Recuerda que si prefieres el formato PDF debes ir a “Visualización > Dos páginas” para ver las páginas ordenadas**

¡Esperamos que te sirva!

Descarga y no imprimas ; )

mochila-descarga

 

 

 

 

 

 

¡No olvides suscribirte a nuestras novedades!

¡Arriba a la derecha!

Amazon

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *