TaPeteS para ProGraMar en PaPeL

¿Quienes compartir?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tapetes para programar en papel. En los últimos años hemos podido comprobar como nos encontramos “inmersos” en una nueva tendencia educativa basada en el pensamiento computacional, la programación y la robótica. Nuevas técnicas de estudio y un nuevo lenguaje (lenguaje de programación) que llama a las puertas de nuestras aulas para quedarse.

La dificultad que nos solemos encontrar es la falta de recursos, ideas más bien económicas y facilidades para trabajar este tipo de lenguaje en nuestras aulas (no siempre tan bien dotadas económicamente).

Bien cierto es, que cada vez más, nos encontramos con una oferta de robots educativos más asequibles que podemos incorporar a nuestras enseñanzas. Pero como todo está sujeto a la ley del mercado, vemos que los complementos que derivan de los robots encarecen drásticamente nuestro presupuesto. De este modo nace esta sección de TaPEteS. 

Desde lalibretapiruleta.com queremos poner remedio a esta situación y dar gratuitamente a todo el que nos quiera visitar la oportunidad de trabajar robótica, con o sin robots. Así nace esta sección con un muestrario de tapetes de programación que, junto a las fichas que ya hemos presentado anteriormente harán crecer su banco de recursos. 

Ya no hay excusa para no trabajar el lenguaje computacional en cualquier lugar… 

Enrique Mínguez

Tapetes para programar

 

tapetes para programar

 

 

 

 

mochila-descarga

 

 

 

 

 

 

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

¿Quienes compartir?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *