BEE-BOT… ¿Qué es?

¿Quienes compartir?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El  Bee-BoT es un pequeño robot con forma de abeja. Es adecuado para los más pequeños o para los que no se han iniciado nunca en robótica por su fácil manejo.

Este robot está especialmente diseñado para desarrollar las capacidades elementales de la programación y sus aplicaciones en robótica educativa, tales como la UbiCaciÓn EsPaciAl, mOtRiciDaD, lóGicA, EsTRaTeGia, etc. 

El Bee-BoT se programa una y otra vez a través de una secuencia de comandos mediante una botonera que tiene en la parte superior.  

bee-bot

 

Los comandos son muy básicos (avanzar, retroceder, girar a la derecha y girar a la izquierda). 

Los otros tres botones son el de pausa, comenzar y resetear el código anterior. 

 

El Bee-BoT tiene un hermano mayor llamado BluE-BoT. Es un robot muy similar salvo con la diferencia de que el BluE-BoT incluye un sistema de BluETooTH y se puede programar a través de dispositivos móviles o PC a través de sus apps. Una anécdota del BluE-BoT es que es transparente y se puede ver su interior.bee-bot

Tanto el BluE-BoT como el Bee-BoT son un material muy interesante para trabajar programación y robótica en el aula o en casa, pero ¿QuE PoDemOs HacEr si No diSpOnEmoS de ElloS? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla…

 

TraBaJaR CoN LáPiZ y PaPel

Desde la LiBRetA PirUleTa ofrecemos una serie de juegos y fichas imprimibles para poder realizar el trabajo de estos pequeños robots pero  sin robots, simplemente con recortables, lápiz y papel. Lo único que necesitamos es ganas de aprender cosas nuevas con una mente abierta y visitar nuestra página Web www.lalibretapiruleta.com y ver nuestra sección Teclas y Sensores.

¡¡COMpruéBALO!!

Enrique Mínguez

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

¿Quienes compartir?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *