Calendario escolar 20 – 21

Calendario escolar 20 – 21 para organizar el curso. Un recurso muy útil tanto para programar anualmente como para aplicar la programación de manera semanal, quincenal o mensual.

Están los meses de agosto a junio, para que pueda servirte según el curso escolar de tu país. O de agosto a mayo, o de septiembre a junio… ¡o para planificar las vacaciones! 

 

Calendario escolar 20 – 21

 

Calendario escolar 20

Calendario escolar 20 Calendario escolar 20 Calendario escolar 20 Calendario escolar 20 Calendario escolar 20 Calendario escolar 20

mochila-descarga

 

 

También es buena idea usarlos en el aula para marcar con el alumnado fechas señaladas. Como en la que se estrena la obra de teatro que hemos ensayado, la entrega de notas o el día en que las familias vienen al aula.

 

Si los niños tienen ya cierto grado de autonomía también utilizo los calendarios de manera individual. Doy una copia a cada uno y los utilizan a modo de agenda rápida, para auto-organizarse el mes con fechas señaladas para cada uno de ellos. Ya no sería general para el aula, sino individualizado para cada uno. Así, les enseñamos cómo organizarse, a prestar atención a fechas señaladas, a tener en cuenta hechos y/o situaciones relevantes para ellos o los demás…

Vanesa Díaz

 

¿Usas REGLETAS en el aula y te falta material complementario?

Regletas de Cuisenaire Regletas de Cuisenaire

Regletas de Cuisenaire

 



 

Inicio La libreta piruleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *