🖍 Dibujos muy sencillos: línea recta y línea curva

DibuJos MuY senCilloS. LíneA ReCta y LíneA CurVa

Como docentes, tenemos que tener en cuenta el dibujo como medio de expresión y de comunicación. Nuestra mente trabaja con imágenes, ¿por qué no trabajar nuestra mente a través del dibujo? Trabajar dibujos muy sencillos con líneas rectas y líneas curvas nos ayudan a desarrollar  nuestro cerebro.

El dibujo es un recurso fantástico con infinidad de beneficios para el niño. Lo utilizamos como recurso para resolver problemas, nos ayuda a analizar y expresar ideas, pensamientos y sentimientos, es una fuente de creación y estimula nuestra imaginación. 

 



 

 

El dibujo como arte es una actividad dinámica que fortalece el pensamiento del niño por lo que se hace indispensable trabajarlo en el aula. El arte de dibujar también se puede aprender. Con  unas sencillas líneas rectas y líneas curvas podemos crear animales, espacios naturales o lo que se le ocurra a nuestra imaginación.

Estos son dibujos muy sencillos para trabajar y reforzar la línea recta y la línea  curva. O simplemente ¡para disfrutar coloreándolos!

Se pueden dar órdenes para repasar líneas rectas y curvas según colores. O identificarlas antes de colorear. Aunque lo principal es... ¡disfrutar!

 



 

 

Dibujos muy sencillos. Descarga e imprime.

línea línea línea línea línea

mochila-descarga

 

 

 

 



 

 

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *