➰LaBeRinToS para imprimir… ¡Encuentra el camino! 〰️

Laberintos para imprimir… Cuadernillo de laberintos para buscar el camino correcto y pasar un buen rato. La organización espacial, diversión, atención, concentración, motricidad fina… están presentes.

 



 

 

También se les puede animar a crear ellos laberintos y que luego sus compañeros busquen “los caminos”. Se pueden utilizar como complemento a la temática que se trabaje o también como “actividad de reseteo”. Siempre los aceptan como un reto agradable.

 

Puede utilizarse desde la Educación infantil. La resolución con éxito de los laberintos va a depender más de la capacidad del niño, que de su edad. En ocasiones les resulta más difícil el trazado que averiguar el camino, sobre todo cuando son muy pequeños.

 

En esas ocasiones, es buena idea imprimirlos en gran formato y plastificarlos. Así se pueden utilizar en múltiples ocasiones y resaltando el camino de diferentes maneras: con plastilina, rotulador de pizarra… 

 



 

 

Como buen desafío, les enseña a ser persistentes, potencia su capacidad de concentración, su motricidad, sus habilidades perceptivas, el uso de estrategias de ensayo-error…

 

Descargar, imprimir… ¡y a buscar!

 

Laberintos para imprimir

laberintos para imprimir LABERINTO LABERINTO laberintos para imprimir laberintos para imprimir laberintos para imprimir




 

 

mochila-descarga

 

En Amazon también puedes encontrar cuadernillos de laberintos en papel… ¡Hay de muchos precios! Y lo mejor es que lo recibes en casa.

 

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *