Hojas de registro ✏️📊 para evaluar las competencias – 5º de Primaria

Hojas de registro para facilitar la evaluación de las competencias en educación primaria. La evaluación y el registro de datos es una actividad fundamental para los docentes. No sólo al final de un trimestre, sino de manera continuada, prácticamente diaria.

 

Aunque sin duda, los momentos determinantes son en la evaluación inicial, para detectar el punto de partida que fundamentará las programaciones y situaciones didácticas. Además, el final de cada trimestre, y por supuesto, el más determinante: el final del curso escolar.

 

Además, evaluar y calificar a sus alumnos es una difícil y compleja tarea. Unas buenas hojas de registro la facilitarán… en este caso os facilitamos unos registros para las competencias.

 

 

Hojas de registro para evaluar las competencias – 5º de Primaria

Hojas de registro Hojas de registro Hojas de registro Hojas de registro Hojas de registro

 

mochila-descarga

 

¿Qué son las competencias?

Las competencias que el alumnado debe adquirir en su proceso educativo son capacidades para aplicar los contenidos y aprendizajes adquiridos a la vida real. Y además, con el fin de lograr la realización adecuada de actividades y la resolución eficaz de problemas complejos.

 

En España, las competencias del currículo educativo son las siguientes: Comunicación lingüística, Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología, Competencia digital, Aprender a aprender, Competencias sociales y cívicas, Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor y Conciencia y expresiones culturales.

 



 

 

Sigue navegando en La libreta piruleta

 

Inicio La libreta piruleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *