🌍DipLOMaS para niños cuidadores del planeta

DipLOMaS para niños cuidadores del planeta y el entorno. Son geniales para reconocerles y agradecerles los cuidados que dan a nuestro planeta Tierra, que tanto y tanto los necesita.

Porque son un ejemplo a seguir para todos…

¡Gracias patrulla de la No ConTaMinaCión!

 

Diplomas para niños cuidadores del PLANETA

DipLOMaS para niños DipLOMaS para niños


DipLOMaS para niñosDipLOMaS para niños

 

mochila-descarga

Reconocer a los niños sus logros y virtudes es un aliciente para ellos, que les anima y les motiva. Para seguir haciendo las cosas bien, para darse cuenta de que lo están haciendo genial, para querer hacerlo bien (como otros que así lo hacen)… 

 

Estos diplomas son un recurso genial para hacérselo ver con el cuidado del planeta y el reciclaje de los deshechos. Como recurso complementario cuando se trabaja la contaminación y el cuidado del medio es genial. Será un gran elemento motivador para todos los niños y niñas.

 

Al principio pueden mostrarse los diplomas y todos juntos, establecer las condiciones que ha de tener un experto en cuidar el planeta a través de las cinco R, para poder conseguir su diploma. Así, tras un tiempo de trabajo sobre el tema, veremos si hemos aprendido las condiciones que debemos reunir, y así… ¡conseguiremos el diploma!

 

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *