🔶📍Plantillas de GEOPLANO para trabajar en papel

Plantillas de geoplano para trabajar en papel y también reforzar el uso de geoplanos y elásticos.

 

Somos muchos los que usamos este gran recurso matemático para trabajar y reforzar la geometría y la organización espacial. El trabajo en papel es interesante, pero conviene  trabajar con el geoplano físico previamente.

 

AmazonHace ya varios cursos me hice un buen acopio de ellos, y ahora los utilizo siempre que quiero, sin estar limitado a que en un colegio haya y en otro no. Por si no tienes y te decides a comprarlos, en AMAZON tienes muchos modelos. Yo los compré de plástico, peor si lo decidiese ahora mismo, compraría los de madera, más resistentes y ecológicos.

 

Su uso en el aula mejora la organización espacial el reconocimiento de las figuras planas de manera manipulativa. Cuando los utilizan, los niños suelen ser  muy creativos. Puede usarse como recurso de una actividad marcada y dirigida, o también de manera libre. Realizan creaciones maravillosas…

 

Con estas plantillas en papel, se puede trabajar previamente con el geoplano y después representar las creaciones en papel, de tal manera que se adentran en el plano simbólico. Una línea de lápiz trazada sobre el papel representa el elástico del geoplano.

 



 

 

Plantillas de GEOPLANO. Descarga e imprime. 

CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR

GEOPLANO GEOPLANO GEOPLANO

 

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *