👨‍👨‍👧‍👦 Reunión con las familias – presentación Power Point editable

La reunión con las familias es un momento crucial del inicio de curso. Se establecen vínculos con los padres y las bases de lo que serán las relaciones hogar y escuela.

 

Este momento no debería abordarse a la ligera, sin una base o preparación previa por parte del docente. Tenemos que prestar especial cuidado en qué mostramos a las familias y en la información que les facilitamos, ser cercanos y claros.

 

Hoy en día estamos inmersos en una sociedad que cuida mucho el detalle donde impera la imagen sobre el texto. Dicho con otras palabras, la información nos entra por los ojos más que por otro sentido. Para facilitarnos las cosas en este momento tan crucial del inicio del  curso escolar, proponemos una presentación editable para que cualquier docente pueda adecuarlo a sus necesidades y obtenga un éxito seguro a la hora de fortalecer las relaciones entre la familia y la escuela. 

 

 

Reunión con las familias. Power point editable:

Reunión con las familiasReunión con las familias Reunión con las familias Reunión con las familias      

 

mochila-descarga

 

Es evidente que la presentación no ha de leerse y el lenguaje a utilizar debe ser claro y cercano. Se intentará establecer durante la reunión un vínculo positivo con las familias, de tal manera, que se forme un gran equipo educativo.

 



 

 

Sigue navegando en La libreta piruleta

Inicio La libreta piruleta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.